UrsaPladurRockwoolStabilitUrsa

Buscar

Corcho natural

El aglomerado expandido puro de corcho, es un producto que se obtiene a través de granulado de corcho que se aglutina entre sí por la propia resina natural sin adición de cola alguna, mediante la cocción en autoclave. El corcho es un aislante noble y natural que compite con los más modernos materiales tanto en índices globales de conductividad térmica como de absorción acústica y comportamiento frente a la humedad, fuego, compresión y agentes químicos.

Fibra de madera

Los paneles de fibra de madera son ecológico, al proceder de un recurso natural totalmente renovable, y económico.

La estructura porosa de sus fibras favorece la difusión de vapor, los tableros “respiran”. Acústicamente presentan una buena absorción de las ondas sonoras gracias a su estructura de poros abiertos, también mejoran considerablemente la amortiguación del ruido de impacto. Pueden absorber gran cantidad de agua, sin embargo conservan su carácter de material seco. En cualquier caso, para que puedan mostrar su óptima capacidad aislante, es conveniente montarlos en estado seco.

Lana de oveja

El aislante de lana de oveja posee unas excelentes propiedades térmicas y de absorción acústica. Es un producto 100% natural y respetuoso con el medioambiente, en su elaboración se consume unas siete veces menos energía que en la confección de una manta mineral.

Aparte de ser buen aislamiento térmico y acústico, tiene gran capacidad higroscópica (35% de su peso) regulando la humedad del ambiente, gran resistencia al fuego, fácil colocación y manejo, neutralización de formaldehídos en el ambiente.