UrsaPladurRockwoolStabilitUrsa

Buscar

El tema acústico normalmente requiere una combinación de materiales y técnicas constructivas para obtener buenos resultados según las circunstancias. A continuación exponemos rápidamente alguno de los materiales disponibles, quedando a su disposición para aconsejarle la solución más acertada para cada caso.

Suelos

La reducción del ruido de impacto que se transmite por el forjado, requiere la utilización de materiales que absorban la energía producida por ese impacto como pueden ser láminas Soundmix o Proimpact.

Tabiquería seca

Para una buen rendimiento acústico de las divisiones con Pladur, aconsejamos el uso de láminas pesadas elásticas tanto entre placas de pladur como para separar la perfilería del forjado, así como el uso de materiales porosos en la cámara que se forma.

Divisorias

Para las divisorias tradicionales existen diversos productos que combinan láminas de alta densidad y una o dos caras absorventes para mejorar su rendimiento (gama Tecsound FT, Copopren, etc.)

Conductos y bajantes

Disponemos de productos para mitigar el molesto ruido provocado por el agua al caer por conductos o desagües, con acabados en aluminio (Tecsound FT AL) o en caucho (Tubmix).

Acondicinamiento acústico

No siempre lo más importante es atajar el sonido, a veces se puede conseguir un verdadero confort acústico tratando la sala interiormente con materiales fonoabsorventes. Disponemos de techos, o placas de Pladur perforadas diseñadas para realizar este efecto de absorción en locales como cafeterías o restaurantes, o materiales más técnicos que se pueden utilizar en casos relacionados con mejorar la acústica en recintos para escuchar música.